BANDERAZOS EN LAS LOCALIDADES DE AYOCO SEGUNDO, ALAHUALTITLA Y PALMA REAL TEPENAHUAC

Chicontepec ver. 02 de Agosto 2019. El presidente municipal de Chicontepec ver., en compañía de regidores, sindicó, personal de obras públicas, directores de área y el equipo del H. Ayuntamiento recorrieron en gira de trabajo diferentes localidades del municipio para dar inicio con obras de impacto social, cerramos esta semana con intensa actividad seguimos avanzando a paso firme, se dieron banderazos de inicio de obras:
Energía alternativa con paneles solares en la comunidad de #AyocoSegundo.

Inicio de obra Parque recreativo en la comunidad de #Alahualtitla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio de obra de Cuartos dormitorios en la comunidad de #PalmaRealTepenahuac.

BANDERAZOS EN LAS LOCALIDADES DE LA CURVA, AYACAXTLE Y RANCHO NUEVO

Chicontepec ver. 25 de julio 2019. El día de ayer el presidente municipal de Chicontepec ver., en compañía de regidores, sindicó, personal de obras públicas, directores de área y el equipo del H. Ayuntamiento recorrieron en gira de trabajo diferentes localidades del municipio para dar inicio con obras de impacto social que benefician a decenas de familias de diferentes regiones. Esta gira de trabajo inició en la localidad de La Curva muy cerca de la cabecera municipal en donde se construirán más de 10 cuartos dormitorios que mejorarán sin duda la calidad de vida de las familias de esta localidad,

más tarde en la localidad de Ayacaxtle, se dio el banderazo oficial para dar inicio con dos obras relevantes en esta localidad como son: el drenaje Sanitario y la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, la cual iniciará a construirse en 2 semanas más, más tarde y con la asistencia de más de 300 personas

 

 

 

 

 

 

 

en la localidad de Tlacolula, específicamente en el barrio Rancho Nuevo, se dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación de las calles en las principales calles de todo Tlacolula, así como la introducción del drenaje sanitario en su segunda etapa y la construcción de una planta de aguas residuales, haciendo mención el municipe Chicontepecano que está planta de aguas residuales, estará funcionando con energía renovable y limpia, misma que consiste en paneles solares que alimentará su funcionamiento, de igual manera, de manera relevante fue la preocupación del alcalde al mencionar que estaba enterado de los casos de dengue registrados en la cuenca de tlacolula y giró instrucciones inmediatas para la fumigación y una estrategia de descacharrización en coordinación con toda la localidad, de esta manera con obras y acciones en favor de la población se sigue avanzando a paso firme construyendo juntos #UnMunicipioDeAltura.

BANDERAZOS EN CUATRO LOCALIDADES

Chicontepec ver. 22 de julio 2019. Este día en gira de trabajo se dio inicio con diferentes obras públicas en las localidades del municipio, el equipo del H. Ayuntamiento de Chicontepec que encabeza el alcalde Pedro Adrian Martínez Estrada, inició el recorrido el la localidad de Hueyatlajo en donde se iniciaron los trabajos de cuartos dormitorios, beneficiando con esto a decenas de familias:

más tarde en la localidad de La Guasima Ixcacuatitla se dio el banderazo para la construcción de un sistema de agua potable, de esta manera las familias de esta localidad ya contarán en sus domicilios con el vital liquido:

 

 

 

 

 

 

continuando con la gira de trabajo en la localidad de Meza de Tzonamatl, se iniciaron los trabajos de construcción del sistema de agua potable

 

 

 

 

 

 

aproximadamente a las 19:00hrs de este lunes finalizaba la actividad en la localida de Morenotlan Tepetzintla con la construcción de pisos firmes

de esta manera con más obras de beneficio social para la ciudadanía, el municipio crece y se desarrolla, porque un municipio que piensa en las necesidades básicas de su gente por #UnMunicipioDeAltura

CURSO DE VERANO “MIS VACACIONES EN BIBLIOTECA”

Chicontepec ver. 22 de julio 2019. Iniciaron “Mis Vacaciones en Biblioteca” en Chicontepec ver. Con la presencia del Regidor 1 Ing Santiago Hernández Antonio, el Lic. Valente Cruz Martínez oficial mayor, el Lic. Alberto De la Cruz De la Cruz, el Ing. Juan Rosas Barrios director de protección civil, la C. Guadalupe Morales Amoroso directora de la biblioteca, así como el departamento de Comunicación social del ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta actividad que inició oficialmente hoy sus labores se verán temas como: ortografía, geografía, crucigramas educativos, una charla sobre protección civil, derechos de los niños y niñas entre otros temas de interés a los infantes de este municipio y la región. De esta manera se apoya a la niñez y adolescencia Chicontepecana, alejándolos de malos pensamientos y atracciones electrónicas, porque un municipio que se preocupa por el futuro de los Chicontepecanos es un #MunicipioDeAltura

BANDERAZOS DE OBRAS 17 DE JULIO 2019

Chicontepec ver. Este miércoles 17 de julio del presente, el presidente municipal de este municipio, en gira de trabajo recorrió diferentes localidades en donde se dieron los siguientes banderazos:

Achupil: Rehabilitación de calles con revestimiento.

Ahuatitla Arriba: construcción de sistema de agua potable.

Tramo los Angeles-Huacango: Rehabilitación de camino rural.

Terrerillos: Construcción de cuartos dormitorios.

En cada localidad, la ciudadanía expresó a través de collares de flores y un banquete la obra realizada que beneficia a la zona alta del balcón de las huastecas. “Seguimos trabajando fuertemente con más obra e infraestructura, juntos por #UnMunicipioDeAltura.” Añadió el presidente municipal.

REFORESTANDO CHICONTEPEC

Chicontepec ver. Este lunes iniciamos la semana de una manera diferente, se logró un gran proyecto para la vida de nuestro planeta, “Con la creciente conciencia ambiental, se ha tomado una iniciativa global para regenerar las aldeas de bosques perdidos en todo el mundo y en Chicontepec no nos vamos a quedar atrás. Más que por otra cosa, porque concebimos el mundo diferente, tomamos en cuenta la Cosmovisión Náhuatl y el respeto a la tierra.” Afirmó el alcalde de Chicontepec.

 

 

 

 

 

 

Este proyecto denominado “Reforestando Chicontepec” inició este lunes en los honores a la bandera, atendiendo uno de los temas de suma importancia para nuestro planeta, siendo Chicontepec uno de los pocos municipios del país, que está trabajando para el mejoramiento del medio ambiente y la biodiversidad. Con acciones cómo está, trabajamos y hagamos cinciencia para cuidar de nuestro mundo.

CONGRESO LATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y GOBIERNO

Boca del Rio Veracruz. Este viernes 28 y sábado 29 de junio, el presidente municipal de Chicontepec Pedro Adrian Martínez Estrada, en compañía de la presidenta del DIF municipal Ing. Flor del Rio Gómez, integrantes del Cabildo, Secretario y directores de área, presenciaron el Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Política y Gobierno “Comunicación política para ganar y gobernar, avalado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales con sede en Bursa, España.

 

 

 

 

 

 

 

Con el afán de ir siempre un paso adelante en el buen gobierno y la construcción de #UnMunicipiodeAltura”

“Las capacitaciones son buenas, debemos capacitarnos para gobernar aun mejor, seguir siendo un gobierno cercano a la gente, escuchar y atender las problemáticas de nuestra sociedad, porque un gobierno que cumple y ayuda a la ciudadanía es un gobierno de altura” afirmó el municipe Chicontepecano.

25 DE JUNIO DEL 2019 BANDERAZOS E INAUGURACIONES

Chicontepec Ver. 25 Junio 2019. Este martes el presidente municipal, en compañía de su equipo de trabajo recorrido diferentes localidades, continúan las obras de beneficio social para el municipio, En esta ocasión se visitaron las siguientes localidades:

Banderazo, Cuatecometl Buena Vista: ampliación de red eléctrica.

 

 

 

 

 

Inauguración, en El Aguacate: Rehabilitación de calles con revestimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banderazo, Callejón Carrizalillo: Sanitarios con biodigestores.

Inauguración, Pepeyocal: Rehabilitación de calles con revestimiento.

 

Seguimos trabajando, juntos por #UnMunicipioDeAltura.

VIERNES 21 DE JUNIO BANDERAZO DE OBRAS, EL LAS LOCALIDADES DE FRANCISCO VILLA, PASTORIA, TECOMAXOCHITL II Y PALO FLOR.

Chicontepec ver; a Viernes 21 de junio del 2019, el  presidente municipal de Chicontepec, LIC. Pedro Adrian Martinez Estrada, En intensa actividad por el municipio, dio Banderazos para el inicio de obras en el municipio,

1.- Primeramente en la localidad de Fracisco Villa: se inició la Rehabilitación de calles con revestimiento.

2.- El la comunidad de Pastoria inició la construcción de módulo sanitario en escuela TEBAEV.

3.- más tarde en Tecomaxochitl II, se dio el Banderazo para la construcción de un salón de usos multiples.

 

 

 

 

 

 

4.- Por último en la localidad de Palo Flor se inició la construcción de un salón de usos múltiples.

“Con más obras y espacios dignos en nuestro municipio Seguimos trabajando juntos por

#UnMunicipioDeAltura” afirmó el alcalde de Chicontepec.

BANDERAZO DE OBRAS EL DÍA JUEVES 20 DE JUNIO DEL 2019

Chicontepec ver. Este jueves en intensa gira del trabajo del alcalde Pedro Adrian Martínez Estrada, visitó diferentes localidades en donde se dio el banderazo de inicio de obras de beneficio social, el municipe informó que de manera coordinada con las localidades del municipio sigue la labor ardua de apoyar y seguir realizando obras y acciones en beneficio de la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este recorrido inició en la localidad de Cuamixtepex, en donde se dio el banderazo de inicio para la construcción de sanitarios con biodigestores, posteriormente en Tlaica xicalango, en donde también se construirán sanitarios con biodigestores, más tarde en la comunidad de Teacatl Amatlan, se realizó el banderazo para la Rehabilitación de camino rural, tramo Teacatl Amatlan – Teacatl Tepenahuac.

 

Sin duda alguna en este municipio, continúa el trabajo , juntos por #UnMunicipioDeAltura.